- OroyFinanzas.com - https://www.oroyfinanzas.com -

Bitcoin y sus aspectos legales en España – Meetup Bitcoin Madrid

(OroyFinanzas.com) – ¿Has comprado bitcoins y tienes dudas sobre cómo pagar impuestos? ¿o sobre su naturaleza jurídica [1]? Esta semana en el Meet-up Bitcoin Madrid [2], Fernando Mª Ramos Suárez, de DPO&it Law, y Alejandro Gómez de la Cruz Alcañiz, fundador de Law & Bitcoin, dos abogados expertos en la materia participarán en el encuentro para despejar las dudas sobre contabilidad e impuestos en el ámbito de las criptomonedas [3] en España. Además los asistentes podrán consultar con ellos los requerimientos legales que deben tener empresas del ecosistema y particulares a la hora de utilizar bitcoins.

Sin duda, un interesante evento para aquellas personas que poseen bitcoins, quieren adquirirlos o sencillamente están interesadas en saber más sobre el mundo de las criptomonedas. Y como es habitual, posterior a la charla podrás participar en el ya clásico networking.

El encuentro se celebrará mañana viernes 8 de mayo a las 18:00 horas en el Geographic Club [4] (Calle Alcalá, 141).

Estos encuentros quincenales que se celebran dos viernes alternos al mes reúnen a los bitcoiners madrileños y nacieron con el objetivo de convertirse en puntos de encuentro para compartir experiencias y proyectos entre los entusiastas de la criptomoneda. El pasado encuentro, que se celebró el 24 de abril [5] y reunió a un importante grupo de personas, contó con la participación de Juan Llanos. Este argentino, experto en regulación y en cumplimiento normativo, es un entusiasta de las criptomonedas desde sus inicios y actualmente es jefe de transparencia y alianzas estratégicas de Bitreserve [6].

Si nunca has asistido a estos eventos, quizás ésta sea una buena ocasión para hacerlo. ¡Seguro que repites!

© OroyFinanzas.com