- OroyFinanzas.com - https://www.oroyfinanzas.com -

Envíar donaciones Bitcoin a tus artistas favoritos de SoundCloud es posible con ChangeTip

(OroyFinanzas.com) – ChangeTip permite ahora enviar micropagos Bitcoin [1]en SoundCloud, lo que permitirá a los usuarios de la mayor plataforma de música en Internet enviar dinero a sus artistas favoritos de una forma cómoda y sencilla.

La startup de micropagos Bitcoin ha utilizado la API de SoundCloud para construir su nueva opción de propinas tras recibir peticiones de los usuarios, según informaban en su blog [2]. Con esta nueva integración son ya 12 las plataformas de redes sociales que permiten enviar propinas Bitcoin con la plataforma, entre las que están YouTube, Reddit, Twitter o Facebook.

“Ahora la gente puede recompensar el contenido que realmente les guste, y esa recompensa irá directamente a su creador, más que a un sello o intermediario”, ha asegurado Kyle Kemper, director de propinas de ChangeTip. “Estamos creando un nuevo canal para que los fans colaboren con los artistas, y los artistas se vinculen con sus fans. Y a través de SoundCloud, con la plataforma de ChangeTip cualquier músico puede aceptar donaciones en Twitter o en sus páginas web”.

Enviar las donaciones es muy sencillo para los usuarios. Para comenzar a enviar propinas en SoundCloud, pueden o bien iniciar sesión en ChangeTip con una cuenta de SoundCloud, si anteriormente no tenían cuenta en ChangeTip, o si ya la tenían pueden configurar su cuenta ChangeTip para enviar micropagos en la nueva plataforma. Una vez ejecutados uno de estos pasos, pueden comenzar a enviar mensajes, seguidos de Changetip y la cantidad que desean enviar.

Este es un paso más hacia el objetivo de ChangeTip de convertirse en la mayor plataforma dedicada al envío de micropagos Bitcoin en el universo digital. ChangeTip [3], es por el momento la startup líder de las propinas Bitcoin, y permite el envío de pequeñas cantidades de bitcoin a través de las redes sociales y plataformas de chat [4].

© OroyFinanzas.com