Zooko será el invitado del próximo Meet-up Bitcoin Madrid

Meetup Bitcoin Madrid

(OroyFinanzas.com) –El Meet-up Bitcoin Madrid cambiará la semana que viene su día de celebración (del viernes al lunes) para poder contar con la presencia de Zooko Wilcox-O’Hearn que estará de visita en la capital española unos días y que ha querido aprovechar la ocasión para conocer a la comunidad Bitcoin madrileña.

El encuentro se celebrará el lunes 13 de julio a las 19 horas en el Geographic Club (Calle Alcalá, 141) y Zooko dará una charla a los asistentes sobre su extensa trayectoria en el mundo de la criptografía y Bitcoin.

Zooko es un conocido criptógrafo y hacker estadounidense y una referencia en el mundo Cypherpunk, cuna del origen de los conceptos que dieron lugar a Bitcoin. Tiene más de 20 años de experiencia en sistemas de seguridad distribuidos, software libre y de código abierto y startups. Es conocido por su trabajo en DigiCash con David Chaum, Mojo Nation, ZRTP y “Zooko’s Triangle”. Es también uno de los co-fundadores del proyecto Tahoe-SIAL. Creó Least Authotity porque quería tener un sistema seguro y a la vez práctico de guardar sus archivos en la nube.

Sin duda, una personalidad interesante e invitado de excepción para estos encuentros quincenales que los bitcoiners madrileños no os podéis perder. ¿Te has apuntado ya?

© OroyFinanzas.com

loading...

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

OroyFinanzas.com
El equipo de analistas de OroyFinanzas.com y sus autores invitados para fomentar el entendimiento del dinero.
mencionado en: