- OroyFinanzas.com - https://www.oroyfinanzas.com -

OroyFinanzas.com estrena nuevo diseño

OroyFinanzas.com avanza y, a partir de hoy, nuestros lectores podrán disfrutar de un nuevo diseño completamente renovado en nuestra página web. Se trata de un cambio marcado por la frescura y versatilidad, más intuituvo y que mejora el orden de los contenidos, además de facilitar la visualización de la página en los dispositivos móviles.

En nuestra nueva web hemos querido priorizar la comodidad de lectura, ofreciendo un espacio más amplio para los textos, que ha pasado de dos a tres columnas, y con un cambio en el estilo y tamaño de la tipografía, que esperamos redunde en una lectura más agradable y amena. Con este rediseño, que respira más, además avanzamos hacia un concepto más visual, en el que las imágenes cobrarán una mayor relevancia.

Asimismo, este diseño ofrece una mejor experiencia de navegación en los dispositivos móviles, cada vez más utilizados a la hora de consumir nuestra información. Y concede más protagonismo a la participación de nuestros lectores.

Por último, hemos trabajado para favorecer la diferenciación de contenidos. De esta forma, los lectores podrán disfrutar de una mayor separación física de los contenidos relativos a metales preciosos y sistema financiero, por un lado, y de Bitcoin, por otro.

Esperamos que el nuevo diseño resulte atractivo a nuestros lectores y que la lectura de OroyFinanzas.com sea ahora mucho más agradable.