OroyFinanzas.com: una única plataforma, un nuevo diseño

Bitcoin y moneda de oroExtremetech.com

(OroyFinanzas.com) – Hace una semana anunciábamos que OroyFinanzas.com separaba sus líneas de contenido en dos plataformas diferentes. Finalmente, debido a unos problemas técnicos que no hemos previsto con la suficiente antelación, nos hemos visto obligados a replantearnos este paso y, tras un análisis exhaustivo de las consecuencias, hemos decidido dar marcha atrás. OroyFinanzas.com continúa pues como hasta ahora, aunando en una única plataforma todos los contenidos sobre metales monetarios, banca central y Bitcoin, continuando con nuestra labor informativa que iniciamos hace tiempo.

A pesar de que nuestros contenidos no sufrirán ninguna variación, queremos aprovechar esta oportunidad para adelantar a nuestros lectores que en breve sí serán testigos de un gran cambio. Desde hace unos meses estamos trabajando en el rediseño de nuestra página web y creemos que ahora es un buen momento para explicar brevemente en qué consistirá dicho cambio.

La página de OroyFinanzas.com será en breve una página renovada, con un formato más agradable de leer, que esperamos repercuta en una mejor experiencia de lectura y navegación para nuestros lectores. El nuevo diseño será más sencillo y visual, y en él nuestros contenidos estarán físicamente diferenciados: por un lado, agruparemos los contenidos de metales monetarios y banca central y, por el otro, toda la información relativa a Bitcoin y FinTech. Con ello, confiamos en que nuestros lectores se sentirán más cómodos ahondando en una temática o en otra, a la vez que resultará más práctica y espontánea la interacción entre unos contenidos y otros para aquellos lectores que así lo deseen.

Desde OroyFinanzas.com apostamos por esta nueva etapa como una evolución más acorde con nuestro objetivo de continuar trabajando para generar un cambio social desde la base de la sociedad a través de la educación monetaria y financiera.

Hasta que este cambio de diseño sea una realidad, OroyFinanzas.com seguirá siendo la misma plataforma que ha sido hasta ahora. Esperamos que todos nuestros lectores sigáis acompañándanos a diario como venís haciendo todo este tiempo, algo de lo que nuestro equipo de analistas está tremendamente orgullosos.

© OroyFinanzas.com

loading...

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

OroyFinanzas.com
El equipo de analistas de OroyFinanzas.com y sus autores invitados para fomentar el entendimiento del dinero.
mencionado en: