El ejemplar multifirma del Bitcoin Cómic ‘La Caza de Satoshi Nakamoto’ subastado por más de 8.500 dólares

Bob de pie de BitcoinComic.org

(OroyFinanzas.com) – El ejemplar multifirma del Bitcoin Cómic La Caza de Satoshi Nakamoto fue adjudicado por 20,4 bitcoins (más de 8.500 dólares al precio actual) durante la subasta llevada a cabo en el marco de laBITconf. La puja fue liderada por Rodolfo Andragnes y CoinFabrik, quienes se adjudicaron el ejemplar firmado por más de noventa personalidades de la industria Bitcoin.

El hashtag en Twitter #Bid4BitcoinComic acogía desde hace varios días la subasta pública del ejemplar del Bitcoin Cómic, cuyo co-autor es Alex Preukschat, analista de OroyFinanzas.com, y se cerró el pasado sábado 6 de diciembre.

El dinero recaudado en la subasta irá designado íntegramente a la fundación BitGive, una de las organizaciones más conocidas del espacio Bitcoin. BitGive destinará el dinero recibido de la subasta a su proyecto Donación Transparente, que pretende revolucionar, a través del uso de Bitcoin y la cadena de bloques, la manera en la que las organizaciones no gubernamentales manejan las donaciones y rinden cuentas sobre el uso de sus recursos al público y a sus donantes.

Creada, producida y editada en España por Dibbuks y BitcoinComic.org, esta novela gráfica está basada en la figura del anónimo genio que concibió Bitcoin y que se desvaneció en las sombras de Internet tras presentarla, y nos adentra de manera ingeniosa y amena en esta criptomoneda, una auténtica revolución tecnológica que ha conmocionado la manera de entender el dinero y las finanzas, y que ha nacido con perspectivas de cambiar el mundo para siempre.

© OroyFinanzas.com

Suscríbase al servicio de análisis de los mercados, metales y Bitcoin de los analistas de OroyFinanzas.com con ideas de trading y análisis exclusivos para suscriptores del servicio premium de OroyFinanzas.com. Más información en este enlace.

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

OroyFinanzas.com
El equipo de analistas de OroyFinanzas.com y sus autores invitados para fomentar el entendimiento del dinero.
mencionado en: