Llévate a casa el Bitcoin Cómic firmado por más de 90 personalidades del ecosistema en la tercera edición de laBITconf

Bob de pie de BitcoinComic.org

(OroyFinanzas.com) – Mientras México se prepara para acoger la tercera edición de laBITconf, la conferencia sobre Bitcoin más destacada de Amércia Latina, el próximo 4 y 5 de diciembre, la subasta del ejemplar multifirma del Bitcoin Cómic La Caza de Satoshi Nakamoto comienza a ponerse interesante. Y es que, el ejemplar firmado por más de noventa relevantes personalidades de la industria Bitcoin está llamado a convertirse en un tesoro de coleccionista para bitcoiners.

Hace un año se publicaba la novela gráfica La Caza de Satoshi Nakamoto, cuyo autor es el analista de OroyFinanzas.com Alex Preukschat, junto a Josep Busquet y el ilustrador José Ángel García Ares. Días más tarde, en la segunda edición de laBITconf en Río de Janeiro, nacía el proyecto Multifirma del Bitcoin Cómic de la mano de Rodolfo Andragnes. Desde ese día, Juan Llanos se ha encargado de viajar con dicho ejemplar del cómic en su equipaje de mano, y más de noventa personalidades del ecosistema Bitcoin han estampado su firma sobre el mismo. Entre ellas Gavin Andresen, Nick Szabo, Vitalik Buterin, Gregori Maxwell, Andreas Antopoulos, Dan Morehead o Barry Silbert. Finalmente, el próximo día 5 de diciembre, el mejor postor de la subasta podrá llevarse a casa este ejemplar, cuyo valor es incalculable.

Los bitcoins recaudados en la subasta irán destinados al proyecto Donación Transparente de BitGive

El dinero recaudado en la subasta irá designado íntegramente a la fundación BitGive, una de las organizaciones más conocidas del espacio Bitcoin. BitGive destinará el dinero recibido de la subasta a su proyecto Donación Transparente, que pretende revolucionar, a través del uso de Bitcoin y la cadena de bloques, la manera en la que las organizaciones no gubernamentales manejan las donaciones y rinden cuentas sobre el uso de sus recursos al público y a sus donantes.

La puja para el ejemplar del libro lleva abierta varios días y actualmente está en 3 bitcoins. Por lo que si deseas hacerte con el ejemplar Multifirma del Bitcoin Comic no esperes más, y presenta tu puja antes de que sea demasiado tarde. ¡El objeto subastado y la causa, sin duda, lo merecen!

Más de cuarenta expertos analizarán Bitcoin con el foco puesto en América Latina

México acogerá a partir de mañana a más de cuarenta ponentes en la que es la tercera edición de laBITconf y en la que Bitcoin y la tecnología de la cadena de bloques (blockchain) serán las protagonistas indiscutibles. Con el foco puesto sobre América Latina, un importante mercado potencial para Bitcoin, se hablará de estrategias de inversión, el impacto social de Bitcoin en la región y a nivel global, así como aspectos técnicos del desarrollo, la regulación de Bitcoin y el potencial en el mundo empresarial de la tecnología, entre otras cosas. Algunos de los expertos que participarán en el evento serán: Andreas Antonopoulos, Erik Voorhees (ShapeSift), Sergio Lerner (RootStock), Sebastián Serrano (BitPagos) y Pablo González (Bitso).

Los organizadores esperan que el evento supere el éxito de ediciones anteriores que se celebraron en Buenos Aires y Río de Janeiro, como reflejo del interesante desarrollo que está viviendo la industria Bitcoin en la región, y que laBITconf se asiente como el evento de referencia del ecosistema Bitcoin en América Latina.

© OroyFinanzas.com

loading...

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

OroyFinanzas.com
El equipo de analistas de OroyFinanzas.com y sus autores invitados para fomentar el entendimiento del dinero.
mencionado en: