El experto en Bitcoin Andreas Antonopoulos estará en Barcelona el 24 de marzo

Barcelona

(OroyFinanzas.com) – Andreas Antonopoulos, el reconocido experto en Bitcoin y autor del libro Mastering Bitcoin, estará en Barcelona el próximo 24 de marzo para ofrecer sus “Reflexiones sobre el Futuro del Dinero” en un evento público organizado por la Barcelona Bitcoin Community.

A partir de las 19 horas, el Fab Lab Barcelona (C/Pujades, 102 bajos) acojerá el encuentro, que será en inglés. La introducción estará a cargo de Manfred Karrer, fundador de la casa de cambio Bitcoin descentralizada Bitsquare, que dará paso al protagonista de la jornada, Antonopoulos, para a continuación continuar con un debate entre todos los congregados.

Antonopoulos es una de las personalidades más reputadas dentro de la comunidad Bitcoin, y es ampliamente reconocido entre los bitcoiners por su carismático perfil de conferenciante, convirtiendo “los temas difíciles, en accesibles y fáciles de entender”. Por lo que su participación en el evento se espera que sea un éxito para la comunidad Bitcoin de Barcelona, así como para la del resto de España.

El acceso al evento es abierto a todas las personas interesadas, pero se requiere la inscripción previa. Además, si bien el evento es gratuito, los organizadores están recaudando fondos para “cubrir gastos”. Todo aquel que desee colaborar podrá enviar unos bitcoins a la siguiente dirección: 1PJE9AxfhBzSrZNKZKXrxsvb3MsHLLxXyZ.

Como ya comentábamos recientemente, el libro Mastering Bitcoin de Antonopoulos es una obra imprescindible para todos los que quieran entender bien Bitcoin y su tecnología de la cadena de bloques (blockcahin), por lo que la presencia de su autor en Barcelona se convierte en una oportunidad única para poder adentrarse en su obra y compartir con él, el próximo 24 de marzo, todas vuestras dudas o inquietudes.

loading...

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

OroyFinanzas.com
El equipo de analistas de OroyFinanzas.com y sus autores invitados para fomentar el entendimiento del dinero.
mencionado en: