- OroyFinanzas.com - https://www.oroyfinanzas.com -

CIODE se convierte en la primera empresa de metales preciosos que acepta el pago con Bitcoin en España

(OroyFinanzas.com) – El Centro Inversión Oro Diamantes España (CIODE), una de las empresas clásicas en España en la comercialización de metales preciosos desde hace más de 15 años, inicia un nuevo camino en su adaptación a los nuevos tiempos añadiendo a sus formas de pago el bitcoin para la compra de metales preciosos.

Joaquín van den Brule explica: “Bitcoin es un medio de pago de reconocido prestigio internacional. Es por ello que CIODE apuesta por esta posibilidad, en un entorno fácil y sencillo, donde sus clientes pueden comprar lingotes y monedas de oro, plata, platino y paladio con un método seguro y eficaz.”

En la actualidad, el pago puede hacerse en efectivo -cumpliendo los requisitos legales de importes no superiores a 2.500 euros-, por transferencia bancaria y a través de PayPal. Y a partir de ahora, los clientes también pueden abonar sus compras con bitcoin utilizando la pasarela de pagos de BitPay. Una vez que el cliente realizar el pago, BitPay deposita en la cuenta de la empresa el importe en bitcoin.

[1]