Degussa España apuesta por una subida del precio del oro tras las elecciones en EE.UU.

Lingotes de oro Degussa

(OroyFinanzas.com) – El Director General de Degussa España, Jens Weidenbach, ha declarado que la evolución del precio del oro, después de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, será positiva: “Gane quien gane el oro saldrá favorecido. Si vence Trump, el precio del oro estaría por encima de 1,400 dólares por onza”.

El precio del oro ha experimentado en los últimos días subidas que han llevado a su cotización a máximos de un mes. Tras este comportamiento, se encuentra la enorme preocupación por el resultado de las elecciones presidenciales en Estados Unidos. Una incertidumbre que golpea a las bolsas y al dólar mientras que, por el contrario, resalta el atractivo de los metales preciosos que en situaciones adversas brillan más y actúan como valor refugio.

Por ese motivo, Jens Weidenbach, Director General de Degussa España, señala que “en el caso de que Donald Trump se hiciera con la Casa Blanca, la incertidumbre podría ser mucho más grande que de ganar Hillary Clinton, porque podría hacer las cosas muy diferentes con respecto a Barack Obama, aplicando políticas expansivas e incrementar el gasto público. Pero aún así, gane quien gane, el oro saldrá favorecido”.

El Director General de Degussa España estima que “en el caso de que ganara Donald Trump, la cotización del oro se situaría por encima de 1,400 dólares la onza.”

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

OroyFinanzas.com
El equipo de analistas de OroyFinanzas.com y sus autores invitados para fomentar el entendimiento del dinero.

3 Comentarios en "Degussa España apuesta por una subida del precio del oro tras las elecciones en EE.UU."

  1. Altoca, el cabello del melenas es de oro pintarrajeado, más o menos oro del que cagó el moro, como suele decirse, y perdóneme usted por la expresión brusca. Tanto su cabello como sus entrañas y su alma me parece a mi que son un poco oscuras…

  2. El ORO comienza a subir…

  3. A pesar de que el cabello de trump es de oro…una cosa no tiene que ver con la otra. El Au seguirá su tendencia a la baja, hasta tocar los 1200 la onza, en unos 50 días…anotenlo en su agenda

Comments are closed.

mencionado en: