- OroyFinanzas.com - https://www.oroyfinanzas.com -

22 de Abril en la II Jornada de Metales Preciosos en Valencia

(OroyFinanzas.com) – El 22 de Abril, en la II Jornada de Metales Preciosos en Valencia, los amantes de los metales preciosos podrán asistir a un evento con Guillermo Barba y Unai Gaztelumendi para hablar de cuánto oro le queda al London Bullion Market Association (LBMA) [1], en qué estado se encuentra el sistema financiero mundial, la geopolítica actual, el nuevo sistema monetario que se aviene, y con él, la nueva fiebre del oro y la plata que algunos especulan, será el mayor mercado alcista de los metales en la historia.

Las inyecciones de 21 billones de $ de los bancos centrales a la economía con dinero creado de la nada, además de la ingente cantidad de derivados que multiplican por 10 el PIB mundial hacen que el futuro inmediato de los metales brille con más fuerza que nunca según los analistas que participarán en este evento. La acumulación de deuda masiva por parte de empresas, familias, y países es la mayor de toda la historia, en términos nominales y en relativos.

Aunque lo que hace que todo esto se acelere es la política de la FED de subir tipos de interés. El mundo entero es dependiente de la deuda ahora, si se encarece demasiado rápido, la cuerda se romperá y las burbujas formadas por todo el mundo explotarán, aunque si tarda demasiado en subir los tipos, la inflación podría dispararse.

Si quieres saber más, vaya a Valencia el 22 de Abril: www.jornadasdelmetal.com [2]