- OroyFinanzas.com - https://www.oroyfinanzas.com -

El precio de bitcoin en $1.325 y ether en $60 alcanzan récords y máximos historicos

(OroyFinanzas.com) – El precio de bitcoin ha alcanzado máximos históricos de $1.411 en la casa de cambios  on British Virgin. El precio de bitcoin en Bitfinex ha estado de media $100 dólares por encima de los otros exchanges como OKCoin, Kraken o GDAX., pero incluso descontando esa diferencia se ha superado el récord en su cotización de $1.325. Por otra parte el precio de ether, la criptomoneda [1], sigue alcanzando nuevos máximos en su cotización tocando los $60,15 después de haber dado un salto en su cotización hace unas pocas semanas de $7 hasta el rango de los $40 a $50.

El precio de bitcoin sigue alcanzando nuevos máximos a pesar de los problemas en la comunidad para ponerse de acuerdo sobre el tamaño de los bloques [2] y los retos para las muchas casas de cambio en China para mantener su relaciones bancarias. Muchos analistas asumen que Bitfinex no volverá a tener acceso al mercado de dólares para su casa de cambios y esto ha creado una prima permanente en el precio de Bitfinex para poder retirar fondos. Y otras casa de cambio como OKCoin y BTC-e también han tenido problemas para retiradas de fondos en dólares.

El movimiento del precio de ether parece haber estado influenciado por la apertura [3] de un proceso de aceptación de un ETF para ether por parte de la SEC [4]. El proceso para lanzar un fondo ether se inició en julio de 2016 con el nombre de EtherIndex Ether Trust.