El precio de bitcoin luchando por superar $1.500 como nuevo máximo histórico

Hombre con burbuja en la mano© PixelRockstar.com

(OroyFinanzas.com) – El precio de bitcoin alcanzó ayer nuevos máximos históricos de $1.460 por unidad, subiendo un 5% en casi todas las casas de cambios en lucha para llegar al próximo techo de $1.500. Todas las altcoins han estado también subiendo en la última semana pero la subida de la cotización de bitcoin en los últimos días ha frenado su auge de burbuja. Por otra parte el precio de ether, la criptomoneda, también ha alcanzando nuevos máximos en su cotización tocando los $82 para marcar una subida de un 900% en 2017.

Algunos analistas apuntan a que el precio de Bitcoin podría alcanzar una revalorización de un factor de por 2 o 3 de su techo anterior de $1.000 para llegar a un precio objetivo de bitcoin de $2.500 a $4.000, como rango de precios en una subida potencial y exponencial de bitcoin en la que podemos estar entrando. ¡Bienvenido a lo que podría ser la segunda gran burbuja especulativa de bitcoin y todas las criptomonedas!

Nadie sabe explicar la subida del precio de Bitcoin, pero algunos analistas explican que la nueva regulación japonesa que se está preparando para hacer de bitcoin y otras formas de tokens digitales dinero de curso legal haya sido uno de los factores que han potenciado el precio de bitcoin. En las últimas 48 horas el 50% del volumen negociado ha sido en yenes.

El precio de bitcoin sigue alcanzando nuevos máximos a pesar de los problemas en la comunidad para ponerse de acuerdo sobre el tamaño de los bloques y los retos para las muchas casas de cambio en China para mantener su relaciones bancarias. Muchos analistas asumen que Bitfinex no volverá a tener acceso al mercado de dólares para su casa de cambios y esto ha creado una prima permanente en el precio de Bitfinex para poder retirar fondos.

El movimiento del precio de ether parece haber estado influenciado por la apertura de un proceso de aceptación de un ETF para ether por parte de la SEC.

loading...

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

OroyFinanzas.com
El equipo de analistas de OroyFinanzas.com y sus autores invitados para fomentar el entendimiento del dinero.

1 Comentario en "El precio de bitcoin luchando por superar $1.500 como nuevo máximo histórico"

  1. Mauricio arboleda | 5 mayo 2017 at 15:07 pm |

    Me parece muy atractivo no andar con más efectivo en el bolsillo y Está nueva moneda

Comments are closed.

mencionado en: