- OroyFinanzas.com - https://www.oroyfinanzas.com -

OroyFinanzas.com cambia y su equipo de analistas de Bitcoin se une a elBitcoin.org

(OroyFinanzas.com) – Hace unos meses publicábamos en OroyFinanzas.com nuestros objetivos para 2015 y 2016 [1]. Releemos ahora el texto y volvemos a constatar todo lo expresado en ese momento.

En OroyFinanzas.com consideramos que para entender el futuro del dinero, resulta imprescindible entender la tecnología Bitcoin (sea lo que sea hacia lo que evolucione en el futuro) y las tendencias FinTech [2] que buscan remodelar el funcionamiento del sistema financiero a través de la tecnología. OroyFinanzas.com hizo una clara apuesta por ello y, desde hace tiempo, dentro de nuestros contenidos diarios algunos de nuestros analistas han incluido información, noticias y análisis relativos a estos temas.

Si bien para nuestro equipo de analistas se trató en su día de una evolución natural de la información que entendíamos tenía cabida en OroyFinanzas.com para entender el mundo del dinero, algunos de nuestros lectores habituales no compartían esa visión con nosotros. Sin embargo, otros muchos sí lo han hecho y, además, en este periodo de tiempo también hemos dado la bienvenida a un nuevo grupo de lectores habituales que, periódicamente, visitan nuestra página web para obtener información sobre Bitcoin, y que además se han ido interesando por el mundo de los metales preciosos monetarios. Por lo cual, nuestro modesto equipo está tremendamente orgulloso.

Desde hace algunos meses, una nueva oportunidad se ha cruzado en nuestro camino, y tras una larga y exhaustiva evaluación de los pros y los contras de la misma, hemos decidido que no podíamos dejarla escapar. Nuestra apuesta por Bitcoin se hace más fuerte. Por ello, desde mañana, el equipo de analistas de OroyFinanzas.com que cubre Bitcoin se une al equipo de analistas de elBitcoin.org [3]. Será esta segunda plataforma, la que acoja los contenidos relacionados con Bitcoin y FinTech, mientras que OroyFinanzas.com centrará sus esfuerzos en los contenidos sobre metales monetarios, sistema financiero y banca central para seguir explicando el mundo del dinero.

Entendemos esta cambio como un paso más en la evolución natural de OroyFinanzas.com y como un importante avance para continuar trabajando por nuestro objetivo principal que, como ya hemos señalado con anterioridad, gira en torno a generar un cambio social desde la base de la sociedad a través de la educación monetaria y financiera.

Estamos inmensamente motivados y emocionados con el nuevo reto que comenzamos hoy, y esperamos que a diario sepamos transmitir todo nuestro trabajo por hacerla posible a todos nuestros lectores, sin los cuales, no tendría sentido.

Entrar a formar parte de elBitcoin.org [4], líder en información en castellano sobre Bitcoin desde el año 2011, es todo un orgullo. Poder compartir tribuna a diario con el equipo que ha capitaneado elBitcoin.org durante todos estos años será, sin duda, una gran oportunidad. Confiamos que la unión de fuerzas representadas en esta fusión repercutirá directamente sobre una mejor, más amplia y más apasionada cobertura sobre Bitcoin.

OroyFinanzas.com y elBitcoin.org se hermanan y nos encantaría ver cómo nuestros lectores, en ambas plataformas, también lo hacen. Que eso llegue a suceder, solo el futuro lo dirá. De momento, no podemos más que invitaros a todos y todas a acompañarnos en esta aventura, y a seguir leyendo a diario nuestros contenidos.

¡Bienvenidos a OroyFinanzas.com [5]!

¡Bienvenidos a elBitcoin.org [3]!

© OroyFinanzas.com