Todas las categorías

  • Grafico precio Bitcoin 2010-Sept 2014

    ¿Qué afecta al precio de Bitcoin?

    El precio de Bitcoin es el costo monetario de un bitcoin. El término "precio", como se usa aquí, es que no debe confundirse con el "valor" que es una relación percibida de los beneficios y la utilidad de Bitcoin. El precio de Bitcoin se expresa como una tasa de cambio con relación a otra moneda. Así, por ejemplo, el tipo de cambio de Bitcoin a Dólar puede ser 1.750 dólares por un bitcoin, escrito como 1.750 dólares BTC / USD.

  • Interior túnel mina

    ¿Qué sucede con el precio del paladio en 2014?

    Con los precios del paladio llegando a niveles no vistos en más de 13 años, los exploradores de paladio y productores pueden estar pensando en intentar limitar la oferta.

  • Pantalla trading

    La bajada de precio de Bitcoin por los derivados

    Hay muchas teorías detrás de la bajada del precio de Bitcoin. Una de las especulaciones más destacadas es que las herramientas de comercio emergentes como futuros, derivados... causan presión a la baja en el mercado de la criptomoneda.

  • Bandera Rusia

    Los multimillonarios rusos venden participaciones de empresas sujetas al embargo de Occidente

    Las sanciones impuestas por la Unión Europea a Rusia, a raíz del conflicto con Ucrania, afectan especialmente a las grandes fortunas de la antigua cabeza de la Unión Soviética. En medio de esta situación, uno de los empresarios cercanos al presidente Vladimir Putin, Gennady Timchenko, ha vendido su participación en la compañía química Sibur Holding al hijo de otro multimillonario de la órbita de Putin, Kirill Shamalov, vecino de lugar de vacaciones del presidente Putin.

  • Lingotes de oro y plata

    El ratio del precio de la plata/oro de 69:1 favorece invertir en plata

    Los precios internacionales del oro respecto a la cotización de la plata, están actualmente en un ratio 69:1. La diferencia entre el precio del oro, respecto al precio de la plata es significativamente mayor, en comparación con el promedio de 10 años de 57,75:1. Por otra parte, la plata ha sido testigo de una caída más fuerte, que el oro. Junto con un aumento previsto de la demanda industrial, hacen de la plata una inversión más interesante.

  • Suiza bandera

    El Servicio de Inteligencia de Suiza baraja pagar con Bitcoin a sus informantes

    El Servicio de Inteligencia Federal Suizo (FIS) ha estudiado la posibilidad de utilizar Bitcoin para pagar a sus informantes en el extranjero, según algunos documentos descubiertos durante una investigación de corrupción.

  • Circle logo

    Circle lanza su Plataforma Bancaria Bitcoin a nivel mundial

    La empresa Circle Internet Financial lanza su plataforma de finanzas en internet a todo el mundo. La startup bancaria del ecosistema Bitcoin permitirá la creación de cuentas online para almacenar, enviar y recibir bitcoins de manera asegurada, instantánea, gratuita y fácil de usar.

  • Producción de gas natural en Estados Unidos (1990-previsión 2040)

    El gas natural también experimenta la abundancia de oferta del petróleo

    El gas natural es una de las materias primas que copan la primera plana de la actualidad gracias al conflicto entre Rusia y Ucrania. Sin embargo, sus precios distan de estar totalmente influenciados por este conflicto, atendiendo más bien a otros factores, siendo el más importante la abundancia de oferta.

  • Reservas de lingotes de oro

    Los mercados esperan un precio del oro bajista por la subida de tipos de la FED

    Los precios del oro se verán reducidos a un mínimo de varios años, a causa de que se espera que la Reserva Federal de Estados Unidos suba las tasas de interés. La cotización del oro ha caído a su nivel más bajo desde enero 2014, y los analistas dicen que la bajada es probable que continúe, lo que traería problemas a unos cuantos productores de oro australianos amenazados.

  • Camion mina de oro

    El precio del oro cerca de su punto de inflexión por los costes de la minería

    El precio del oro se está acercando al punto en el que la industria minera podría o consolidarse más o, por el contrario, verse obligada a cerrar algunas minas. Varias minas a nivel mundial ya han suspendido la producción en los últimos 18 meses, pero no tantas como los observadores de la industria esperaban. Los productores se centraron en recortar costos y volver a trabajar las minas para extraer onzas de manera más rentable.

archivos