Monedas oro American Gold Eagle

Monedas de oro

Información sobre monedas de oro de inversión, fabricantes de monedas oro, casas de moneda, compra y venta de monedas de oro y análisis general del mercado de las monedas de oro en el mundo.



American Eagle EEUU Oro Plata

Signo mixto en las ventas de monedas de oro y plata American Eagle en el mes de febrero 2014

Las ventas de monedas de oro y plata de la Fábrica de Moneda de los Estados Unidos (US Mint) tienen en el mes de febrero signo mixto en su comparativa respecto al año anterior. Las ventas de monedas de oro American Gold Eagle han ascendido a 31.000 onzas mientras que en el mes anterior fueron de 91.500 onzas y 80.500 hace un año. En el caso de las monedas de plata, la venta asciende a 3.750.000 onzas mientras que hace un año fueron 3.368.500 onzas.



No Picture

El Banco de Canadá pone a la venta su inventario de monedas de oro para cuadrar las cuentas públicas

El Banco de Canadá ha sacado al mercado los inventarios de monedas de oro que conservaba desde la Gran Guerra de 1914. Después de un siglo, guardadas en las bóvedas del Banco Central, el gobierno conservador canadiense ha ordenado la puesta en venta de más de 200.000 monedas de oro acuñadas entre 1912 y 1914, años previos a la suspensión de la convertibilidad del papel en oro.


mencionado en: