Monedas oro American Gold Eagle

Monedas de oro

Información sobre monedas de oro de inversión, fabricantes de monedas oro, casas de moneda, compra y venta de monedas de oro y análisis general del mercado de las monedas de oro en el mundo.

Bandera de Canada

Espectacular robo de una moneda de oro gigante en Berlín

Una moneda gigante de oro Maple Leaf canadiense, conocida como “Big Maple Leaf”, ha sido robada la mañana del lunes 27 de abril de 2017 del museo Bode de Berlín – al que fue prestada desde diciembre de 2010. La moneda de oro robada pesa 100 kilogramos y tiene un valor nominal de $1 millón de dólares canadienses. La moneda de oro Maple Leaf gigante fue acuñada en 2007 y era conocida por su alto nivel de pureza.




American Eagle EEUU Oro Plata

Signo mixto en las ventas de monedas de oro y plata American Eagle en el mes de febrero 2014

Las ventas de monedas de oro y plata de la Fábrica de Moneda de los Estados Unidos (US Mint) tienen en el mes de febrero signo mixto en su comparativa respecto al año anterior. Las ventas de monedas de oro American Gold Eagle han ascendido a 31.000 onzas mientras que en el mes anterior fueron de 91.500 onzas y 80.500 hace un año. En el caso de las monedas de plata, la venta asciende a 3.750.000 onzas mientras que hace un año fueron 3.368.500 onzas.



mencionado en: