Lingotes de plata

Precio de la Plata

Información sobre la cotización de la plata y análisis sobre la relación de precio plata-petróleo y comportamiento del precio de la plata.

Londres de noche

El precio de la plata de Londres se fijó la semana pasada un 16% por debajo del contado para sopresa de todos

El precio de la plata de referencia de la London Bullion Market Association-LBMA, operado y administrado por CME Group y Thomson/Reuters que fue seleccionado en julio 2014 para esta función, se fijó el jueves pasado 28 de enero 2016 un 16% por debajo del precio al contado generando una oleada de comentarios de que el London Silver Fixing está manipulado. El precio de referencia de la plata se fijó en 13,58 dólares por onza de plata y cuando se inició la subasta del London Silver Fixing el precio al contado de la plata estaba en 14,42 dólares por onza.


American Eagle EEUU Oro Plata

Ratio precio oro y plata: ¿Debería cambiar mi oro por plata?

El mes pasado la plata cayó desde un máximo de 32,71 €/oz hasta los 12,39 €/oz, un descenso del 62%. Esto hizo que el ratio oro-plata subiera desde 32:1 a 75:1. El pasado mes de junio, cuando el ratio era 60:1, escribí que esperaba que el ratio siguiese subiendo. ¿Ha llegado el momento de cambiar oro por plata con estos ratios del precio?





mencionado en: