¿Dónde comprar oro en España?

http://www.oro-express.es/
Oro Express, con base en Madrid, se dedica a la distribución de los lingotes de la refinería suiza PAMP SA en España y Portugal.

http://www.degussa-mp.es/
Degussa España es la filial de uno de los comerciantes de oro más reconocidos de Alemania con presencia en los principales mercados de Europa. Degussa España tiene una espectacular oficina junto al Parque de El Retiro en Madrid.

http://www.lingoro.com/
Lingoro.com es una plataforma especializada en monedas de oro de inversión con base en Madrid, que ofrece servicios de custodia en cajas de seguridad en Suiza, Francia y Bélgica, así como el envió a España.

http://www.igrspain.com/
IGR Spain, la delegación española de la refinería Istanbul Gold Refinery, ofrece una amplia gama de lingotes de inversión y servicios de compra de metales preciosos sin intermediarios. Trato directo con una de las refinerías incluidas en la “Good Delivery List” de la LBMA.

https://www.goldbroker.com/es/
GoldBroker.es ofrece una solución única para invertir en oro y plata fisicos almacenados fuera del sistema bancario en Suiza y Singapur. La Inversión mínima es 5 onzas de oro o 500 onzas de plata.

http://www.andorranojoyeria.net/tienda.html
Andorrano Joyería lleva en el negocio de la joyería desde el año 1968. Ofrece servicios de compra de oro y plata, lingotes y monedas, fundición de metales y estudio de gemas.

http://www.ciode.net/
CIODE es una empresa con sede en Madrid que comericializa monedas y lingotes de oro y plata.

http://www.sempsajp.com/
La SEMPSA JP es un fabricante español de lingotes de oro y plata con el sello “GOOD DELIVERY” estándar, que garantiza la más alta calidad según la London Bullion Market Association.

mencionado en: