Bitcoin

Precio Bitcoin

El precio de bitcoin ha fluctuado muchos desde su creación en 2009. Desde los máximos históricos de la cotización de bitcoin en diciembre 2013 de 1.200 dólares hasta la actualidad diferentes factores han impulsado el precio de Bitcoin.




Made in china

El precio del bitcoin supera de nuevo los 400 dólares con volúmenes históricos

El empuje de los exhcanges chinos vuelve a llevar el precio del bitcoin a los 400 dólares por primera vez en un mes, ganando más de un 10% durante este fin de semana, y con volúmenes de mercado históricos. Salvo una espectacular caída en lo que queda del año, es probable que la cotización del bitcoin termine 2015 en terreno positivo, tras operar en números rojos durante la mayor parte del año.


linea discontinua

El precio de Bitcoin convierte los 300 en soporte y alcanza los 370 dólares movido por China

El precio de Bitcoin ha llegado a rozar los 370 dólares durante la jornada de hoy. Este último movimiento puramente especulativo motivado desde China podría indicar que lo que había sido una resistencia hasta ahora para el precio del bitcoin en los 300 dólares pueda haberse convertido en soporte. El precio objetivo para Bitcoin parecen ser los 400 dólares como próxima resistencia.


mencionado en: