Bitcoin

Precio Bitcoin

El precio de bitcoin ha fluctuado muchos desde su creación en 2009. Desde los máximos históricos de la cotización de bitcoin en diciembre 2013 de 1.200 dólares hasta la actualidad diferentes factores han impulsado el precio de Bitcoin.


mercado alcista

El precio del bitcoin superará los 1.000 dólares en 2016 y los 3.000 en 2017 según Vinny Lingham

El empresario del ecosistema Bitcoin Vinny Lingham predijo en marzo 2014, en contra de la opinión mayoritaria del momento, que el precio del Bitcoin se mantendría bajo durante una buena temporada, antes de volver a ver los niveles máximos de 1.200 dólares que alcanzó meses antes, en noviembre 2013. Tomando como partida aquel análisis, Lingham publicaba la semana pasada un nueva previsión para la cotización de la criptomoneda claramente alcista para este 2016, en un texto titulado “Bitcoin 2016: Ha habido un despertar”.


Indice de precios

El CME Group lanzará dos nuevos índices de precios Bitcoin (Bitcoin Reference Rate – BRR y Bitcoin Real Time Index – RTI)

Dos nuevos índices de precios Bitcoin verán la luz en el último trimestre del año. El CME CF Bitcoin Reference Rate (BRR) y CME CF Bitcoin Real Time Index (RTI) son la apuesta del CME Group, el gigante del mercado de derivados con sedes en Chicago, Nueva York y Londres y que opera algunos de los mayores mercados de derivados y futuros en varias ciudades, y la empresa Crypto Facilities. Ambos indicadores impregnar de mayor credibilidad el naciente mercado de las criptomonedas así como ofrecerán a los inversores en la criptomoneda hacer uso de ellos como referencia del precio del bitcoin en derivados y futuros, ayudando a minimizar el riesgo de las inversiones Bitcoin.


escaladores

Precio del Bitcoin en máximos de 2016 con 465 dólares y con la próxima resistencia en 478 dólares

El precio del bitcoin alanza máximos de 2016, llegando a superar la barrera de los 465 dólares e incluso cruzando por unos minutos los 470 dólares. De continuar con la línea ascendente que comenzó ahora hace una semana, cuando el precio de la criptomoneda permanecía en su patrón de consolidación fluctuando ligeramente en un rango de entre 420 y 430 dólares, podría superar la resistencia técnica de los 478 dólares (3.100 yuanes). El paso de esta resistencia técnica será transcendental para la evolución del precio del bitcoin a corto y medio plazo, ya que podría venir acompañada de una mayor subida, ahora que quedan menos de tres meses para el próximo halving.


Nube de palabras de Blockchain

La explosión del precio de Ether motiva a Bitfinex a incluir Ethereum como criptomoneda

El broker de criptomonedas Bitfinex con sede en Hong Kong, que hasta ahora permitía negociar bitcoins y litecoins, permite desde hoy la negociación de Ether (ETH), la criptomoneda que se utiliza en el protocolo de Ethereum que recientemente ha estado durante varias semanas en un ciclo alcista. Bitfinex es, junto a OKCoin de China, una de las principales plataformas para abrir tanto largos y cortos sobre bitcoin con apalancamiento. La inclusión de Ether abre la posibilidad de que la burbuja del precio de Ether continue o que haya un gran corto sobre la cotización de los Ether. La capitalización de los Ether es de 1.000 millones de dólares, frente a los 6.360 millones de dólares de Bitcoin. El volumen total de Ethers existentes en el mercado es de 78 millones y en cambio sólo hay 15,3 millones de bitcoins, según Coinmarketcap.


mencionado en: