Bitcoin

Inversión Bitcoin

Las inversiones de capital riesgo en start ups de Bitcoin ha sido exponencial en los últimos años con la apuesta de Silicon Valley y parte del sector bancario invirtiendo en diferentes tipos de proyectos de tecnologías basadas en cadenas de bloques públicas o privadas.

bombilla

¿Qué debe saber un inversor antes de comprar ether, la criptomoneda de Ethereum?

La creciente relevancia de la tecnología blockchain parece, a estas alturas, incuestionable. Bitcoin ha sido hasta ahora la inversión que mayor interés ha atraído en este ámbito. Pero la tecnología blockchain de Ethereum está despertando un gran interés en los últimos meses. Con una existosa campaña de crowdfunding activa hasta el próximo 28 de mayo, en la que los inversores interesados pueden hacerse con tokens DAOs, a cambio de Ether, y que de momento ha recaudado 143 millones de dólares, parece importante que los posibles inversores, entiendan antes algunas cuestiones importantes sobre Ethereum, para poder valorar los beneficios y riesgos de añadir Ether a sus carteras de inversión.



semillas

La startup Bitcoin argentina RootStock recibe capital semilla de la británica Coinsilium

La startup Bitcoin argentina RootStock recibe la inversión de Coinsilium en su ronda de financiación de capital semilla. La cantidad asciende a 100.000 dólares, lo que supone un 28,6% de la financiación inicial a la que aspira la startup, que está desarrollando una innovadora tecnología que permitirá la creación de contratos inteligentes (smart contracts) en la cadena de bloques (blockchain) de Bitcoin y que, por sus similitudes con la popular plataforna Bitcoin 2.0, ha sido apodada la Ethereum de Bitcoin.



Align Commerce logo

La startup Bitcoin Align Commerce recauda 12,5 millones de dólares para expandir sus pagos transfronterizos para pymes

Align Commerce, una startup Bitcoin liderada por Marwan Forzley, ex ejecutivo de Western Union, ha cerrado una ronda de financiación en Serie A de 12,5 millones de dólares para convertirse en una nueva plataforma de pagos transfronterizos para pequeñas y medianas empresas utilizando Bitcoin de manera invisible para sus clientes.


mencionado en: