Monedas de oro de inversion

Mercado del oro

Artículos de información sobre la oferta y la demanda de oro, exportación e importación del oro, repatriación del oro, los bancos centrales y sus reservas de oro.


boveda seguridad

El ICBC Standard Bank adquiere la bóveda de oro físico de Londres del Deutsche Bank

El ICBC Standard Bank está comprando el contrato de alquiler de la bóveda de seguridad para el almacenamiento de oro y plata físicos del Deutsche Bank en Londres, ampliando con ello su presencia en el mercado de metales preciosos de la ciudad, según la información ofrecida por cuatro fuentes de la industria cercanas a las compañías, aunque ninguna de las empresas involucradas ha comentado la noticia. Sin embargo, los rumores sobre el interés del banco europeo de deshacerse de la bóveda vienen de lejos.




Hong Kong

Los futuros del CME en Hong Kong revelan sin querer las entregas de oro a China

Los movimientos de oro físico de Brink’s, un proveedor de almacenamiento del contrato de futuros sobre el precio del oro de 1 kilogramo del CME en Hong Kong, revelan los movimientos de oro físico de Hong Kong a China, gracias a la obligación de reportar estas entregas por las bóvedas de seguridad, al tratarse de elegibles para los contratos de futuros del CME.


mencionado en: