Jim Cramer: “El precio del oro ha tocado fondo, compre”

(OroyFinanzas.com) – Jim Cramer el controvertido y mediático analista bursátil norteamericano y presentador del popular programa de TV de la CNBC ‘Mad Money’, considera que ha llegado el momento de comprar oro.

Las razones que esgrime el popular presentador de ‘Mad Money’ ante su audiencia para invertir en oro siguen siendo las mismas de siempre: “Es un seguro contra la inflación y la volatilidad económica. Funciona como una divisa estable cuando los gobiernos de todo el mundo imprimen cantidades excesivas de dinero”.

Jim Cramer predijo para el precio del oro un mal mes de enero y no se equivocó. Ayer jueves durante la última edición de su popular programa de televisión  ‘Mad Money’, explicó a los televidentes que el precio del oro ha formado un suelo y que había llegado nuevamente el momento de invertir fuertemente en el metal precioso.

“El precio del oro ha tocado fondo y creo que es momento de comprar, comprar, comprar ” señalaba ayer jueves Jim Cramer a los televidentes.

Fuente: CNBC

© OroyFinanzas.com

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

Marion Mueller
Marion Mueller is the an analyst with OroyFinanzas.com.

20 Comentarios en "Jim Cramer: “El precio del oro ha tocado fondo, compre”"

  1. Hola Rafa ! tienes razón, está todo muy tranquilo, es como la calma que antecede a la tormenta …
    Mientras tanto sigo investigando …
    Saludos

  2. Hola Johny.

    jajajajaja, a partir del dia 16 , no el dia 16, lean bien,
    yo no soy adivino,ya lo dije varias veces, es a partir del dia 16 que cambiara el clima, A PARTIR .

    Tiees que leer un poquito mas, y ademas piensa que no estan diciendo nada, osea de lo que lees,ni una tercera parte,los mendruguitos estos, lo tienen callado todo.
    Solo hablan lo que les interesa.

    Buena opcion comprar oro, pero tambien compra alguna que otra cosa mas, por si las moscas,no te creas que yo lo se todo, solo se algo, pero veo que ustedes saben menos,referente a esto que les estoy diciendo.

    Pregunta??????????????????????
    No les parece a ustedes, que ellos estan matando el tiempo?coimo si esperaran algo,?si ustedes se fijan como actuan los politicos,es eso lo que parece…………¿no?

    No arreglan nada,como si todo ya se diera por perdido,simplemente estan creando ilusiones,que al no existir,acaban en fracaso.

    Cuando los vean por la televison o por la calle, fijense en su manera de hablar, se ve claramente que estan ocultando algo, vamos de cajon.
    Yo se perfectamente que ocultan algo,y no estoy hablando solo a nivel de España, si no de todos los paises.
    Todos actuan de la misma manera y todos utilizan las mismas mentiras.
    SEÑORES PREPARENSE QUE VIENEN CURVAS.
    Una de mis empresas es internacional, hablo con unos aqui, con otros alli,y todas las cifras que dan son incorrectas, TODAS.
    La Sra.Merkel solo esta promocionando su pais, ahora nos metera un montoin de maestros para que nosotros aprendamos Aleman, de esta manera ya tiene el sueldo de un monton de maestros de Aleman por 6 o 7 meses.
    Parece mentira que ningun periodista se de cuenta de esta jugada.
    una vez acabado el cursillo, resulta que solo los cualificados tendran trabajo, aqui tambien tenemos trabajo para gente cualificada Sra Merkel.
    Es el timo de la estampita.

    Como dije, abrochense los cinturones que vienen curvas.

  3. Rectifico: es Venus y Mercurio … por si eso cambia algo …

  4. A ver … que mi mente científica no se conforma si no tiene una solución a este dilema, jajaja.

    Pues me puse a buscar a ver que puede pasar el 16 de agosto del 2011, encontré que ese día se dan las conjunciones de Venus y Marte, mas allá de que algún loco se tire de un puente … no creo que ese evento afecte la economia mundial … salvo que ese loco sea el tal Bernanke … ahí si se nos acaba el mundo !! jajaja.
    Pues nada, solo quería ponerle un toque de humor, mientras tanto sigo comprando algunas monedillas de oro para cuando sea viejito y tenga que vivir sin trabajar.
    Saludos

  5. Vamos a ver.
    Que enseguida llaman loco y demas, boquita cerrada no entran moscas, que siempre vamos provocando, en ese caso ya sabeis los que tirais por ese camino donde os mando,mas o menos alli donde pica el pollo,.

    Lo que les estoy diciendo, es que aparte del problema economico,tenemos otro que se avecina,no es ningun cometa Carolina,bueno eso espero,ya que un cometa,me parece que seria el final, solo les dije que el clima empeorara mucho.
    La gente tiene por costumbre,cuando no entiende una cosa insultar,lo que tienen que hacer es informarse mejor.
    Luego salen comentarios diciendo es que nadie avisa.
    Ya estan avisados.
    Al del becerro de oro,que te enrollas,si confundes la velocidad con el tocino,que tiene que ver lo del becerro de oro, con lo que dije.

    Todo lo que dije esta super claro, el clima se a ido complicando mas y mas cada año, pues a partir del 16 de Agosto, se complicara mucho mas, y si uno es listo, PIENSA……………….y la primera conclusion que saca, es si la cosa esta mal, solo nos falta que el clima haga de las suyas,para acabar de rematar el asunto.

    Venga a pensar to kiski.

  6. Scrap, gracias por la corrección. Me refería a los 100 años de que está como Banco Central, ¿no fue en 2012 cuando se votó? ¿En vísperas de Navidad?

    Saludos, Rafa, no veas tanto a David Ike… ¿o acaso te refieres a otra cosa que no pillamos? De verdad es que te sigo y no entiendo muy bien si va de otra cosa.

  7. Por otro lado, eso de que se hunde el dolar…. jajaja.
    Los USA tienen mas oro acumulado, tanto oficial como particular, que el resto del mundo. Tienen el ejercito mas potente con muchísima diferencia del mundo. Tienen la tecnología mas avanzada con muchísima diferencia del mundo (tecnología espacial, comunicaciones, financiera…).
    Y además tienen el dolar. Si el dolar está como está es porque así lo han decidido los poderes yankis y punto.
    Anda que no queda tiempo de hamburguesas y dolares…

  8. Gracias por la explicación Rafa. Ahora ya si que ha perdido todo el credito que tenía por mi parte.
    Si el apocalipsis empieza el dia 16 de agosto, entonces ni oro, ni sardinas, ni nada de nada. Ese es el problema de los que adorais al becerro de oro. Que perdeis el norte y quereis contagiarselo a los demás.
    Con razón dicen que el oro vuelve loco a los hombres. Yo mas bien digo que es un imán de lunáticos.
    La economía podrá ir mejor, peor o mucho peor hombre… pero como decía Goya “el sueño de la razón, produce mounstros”. No insulte usted a la inteligencia de la gente mezclando razonamientos con supercherias.
    Por lo demás, adoro su apasionamiento.

  9. El final.... | 6 febrero 2011 at 15:41 pm |

    Está claro que el final se acerca de una manera o de otra ¿Pero de qué nos servirá encerrarnos en nuestro refugio antinuclear con estanterías repletas de latas de sardinas?

  10. El final.... | 6 febrero 2011 at 15:39 pm |

    LAS 7 PROFECÍAS MAYA

    PRIMERA PROFECÍA:

    Según esta profecía, el 22 DE DICIEMBRE DE 2012 el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que se iniciará un nuevo ciclo. Será el fin del mundo de materialismo y destrucción en que vivimos y el inicio de una nueva etapa de respeto y armonía. Antes de ese día, la humanidad deberá optar entre desaparecer como especie pensante que atenta contra el planeta o evolucionar hacia una nueva Era de integración con el resto del Universo.

    SEGUNDA PROFECÍA

    : La segunda profecía anunció que, a partir del eclipse del 11 DE AGOSTO DE 1999, las transformaciones físicas en el Sol alterarían el comportamiento de los hombres. Dijeron que algunos perderían el control de sus emociones y otros afianzarían su paz interior para sincronizarse con los ritmos de la galaxia. Así podrán neutralizarse los cambios drásticos que describen las siguientes profecías.

    TERCERA PROFECÍA

    lógica del hombre aumentará la temperatura de la Tierra y producirá desequilibrios climáticos y geológicos. La falta de sincronía entre nuestro comportamiento y la naturaleza traerá grandes problemas como la evaporación del agua de los suelos, incendios forestales y la destrucción de las cosechas. La actitud que tomemos será crucial para sobrellevar esta época de crisis.

    CUARTA PROFECÍA

    Aquí se predice una ola de calor que provocará el derretimiento del hielo de los polos. Según los mayas, este será el modo en que el planeta se limpiará y reverdecerá, pero a la vez se inundarán las costas y miles de personas que viven cerca del mar se enfrentarán a serios peligros.

    QUINTA PROFECÍA

    Según la quinta profecía, si no sintonizamos nuestro comportamiento con los ritmos de la naturaleza y la galaxia, antes del 2012 veremos fallar todos los sistemas sobre los que está basada nuestra civilización. Se producirá un colapso de la red informática, la electricidad, el sistema económico y la religión. A partir de estos hechos, el hombre verá la necesidad de reorganizar la sociedad de un modo más armónico y menos competitivo. y si a eso le agregamos el aumento en la actividad del sol, que puede causar daños irreparables en los satélites, la situación se complica. Con las llamaradas solares se recibe una dosis inusual de rayos ultravioleta que expanden a la atmósfera superior de la tierra, disminuyendo la presión que existe sobre los satélites que están a baja altura. Esto los hace bajar su órbita a una mucho más rápida, perdiéndose contacto temporal con ellos en el mejor de los casos e interrumpiendo todas las comunicaciones del planeta en el peor. También puede suceder que los 19.000 objetos que se encuentran en la órbita de la tierra, al recibir una alta dosis de electromagnetismo del sol vean dañados sus componentes electrónicos y dejen de funcionar para siempre.

    SEXTA PROFECÍA

    Habla de la aparición de un cometa que traerá transformaciones físicas muy bruscas en nuestro planeta. A partir de sus cálculos, los mayas aseguran que existen altas probabilidades de que el cometa choque con la Tierra. Pero a la vez, sostienen que es posible desviar su trayectoria por medios físicos o psíquicos.

    SEPTIMA PROFECÍA

    En la séptima profecía los mayas nos dejaron un mensaje de esperanza. Dijeron que a partir de un esfuerzo voluntario por lograr la armonía y la paz interior, podremos desarrollar nuevos sentidos e integrarnos al funcionamiento de la galaxia. Así podremos reducir los efectos nocivos anunciados por las otras profecías y renacer en una nueva Era, “la Era de la Luz”.

    Para los mayas los procesos cósmicos son cíclicos y nunca cambian. Lo que cambia es la consciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en proceso de perfección. El ciclo actual terminará el sábado 22 de diciembre de 2012, debiendo para entonces la humanidad escoger entre desaparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el Universo en una nueva Era de Luz. Todos nosotros, de una manera u otra, sentimos que estamos comenzando a vivir los tiempos del Apocalipsis. Todos sentimos la guerra. Cada día hay más erupciones volcánicas, la polución generada por nuestra tecnología se ha vuelto alarmante. Hemos debilitado la capa de Ozono que nos protege de las radiaciones del Sol. Hemos contaminado el planeta con nuestros desechos industriales y basuras.
    La devastación de los recursos naturales esta acabando con las fuentes de agua, con el aire que respiramos. El clima ha cambiado y las temperaturas han aumentado de manera impresionante; los glaciares y nevados se derriten, grandes inundaciones se suceden en todo el mundo.
    Nos amenaza el caos informático. La pobreza generalizada por los efectos del caos económico se sienten en casi todos los países del mundo. Todos buscamos respuestas y un camino seguro para los tiempos que vivimos. Reconocemos, a partir de los problemas que enfrentamos a diario, que no estamos viviendo en armonía. y nosotros somos los causantes de estos de estos males que aquejan a la humanidad
    Muchas religiones elaboraron profecías acerca de lo que esta pasando. La Biblia anunció que cuando todos estos hechos sucedieran al mismo tiempo estarían llegando los tiempos del Apocalipsis. Se dice que los pueblos antiguos incluidos los mayas sabían que esto iba a suceder por eso dejaron unas guías para que cada uno de nosotros de manera individual contribuya a llevar a la humanidad hacia “el AMANECER DE LA GALAXIA”, “AL DESPERTAR ESPIRITUAL” a una nueva Era en la que no habrá más caos ni destrucción, cuando aprendamos el verdadero significado de AMAR, cuando abramos nuestro corazon para perdonar, cuando controlemos el ego, que nos hace creernos que somos importantes y nos olvidamos que tan solo somos una minuscula particula en el universo.
    Se dice que los mayas nos dejaron siete profecías en las que hablan de sus visiones del futuro. Están basadas en las conclusiones de sus estudios científicos y religiosos sobre el funcionamiento del Universo que ellos tenían.

  11. Rafa:
    Gracias por tu extensa respuesta a mi pregunta.
    Creo de deducir de ella que lo que se avecina a partir del 16 de agosto tiene que ver con los astros, con la astrología o con algo similar. La verdad, como no sea que se está acercando un cometa con rumbo de colisión contra el planeta Tierra, no se me ocurre otra catástrofe extraplanetaria. Pero me temo que no será necesario recurrir a hipótesis del espacio sideral, pues nosotros solitos nos estamos conduciendo a la catástrofe y nos hundimos. Más pronto que tarde, glu, glu, glu.

  12. Perrillo, los 100 años de la fundación de la Reserva Federal de los Estados Unidos se celebró el año pasado.
    “Los pasados días 5 y 6 de noviembre 2010, se celebraron los 100 años de la creación de la ley que hizo posible la creación del banco central estadounidense, llamada ‘El Acta de la Reserva Federal’, cuyas bases se establecieron en una reunión de banqueros ultra secreta que tuvo lugar en 1910, en un retiro de vacaciones para potentados de la época llamado Jekyll Island Club, en Georgia.”

    http://www.oroyfinanzas.com//2010/11/el-precio-del-oro-las-promesas-rotas-y-jekyll-island/

  13. Rafa, si lo que más va a influir en nuestras VIDAS, en la REALIDAD, es la “posición de nuestro planeta respecto a otros astros”… pues cojemos y nos ponemos el horóscopo de la semana en el móvil…. no le entiendo.

    Los temas “místicos”, o “esotéricos” no los comprendo, quizás porque no vea la RELACIÓN, el modo de interectuar, entre lo que usted propone: el planeta y los astros…

    Lo que sí me hace TEMBLAR es que se cumple el 100 aniversario de la Fundación de la FED, y esto sí que se puede entender como una fecha clave para las personas que dirigen el mundo, y que persiguen un “Gobierno Mundial”.

  14. En ese despertar suyo estimado Rafa, le sucede como a los adolecentes que creen que solo a ellos les suceden las cosas. No sea tan egocentrico hombre. No se puede hablar en un plural generico al referisrse a los demas.
    Por lo demas a la pregunta de Carolina como siempre mucho sofismo pero no ha contestado, solo recomienda “si estudian las estrellas en vez de la vecina de al lado,lo veran mucho mas claro.”
    en dos palabras im presionante
    No se a que se dedica pero como telepredicador no tendria precio…porque habla y habla y habla
    sin acritud un saludo Rafa si cuando dice que las cosas se pondran peor tiene razon, pero le añade unas explicaciones que son dificiles de digerir.

  15. Hola Carolina.

    El asunto economico,esta mas que resuelto.
    tu misma lo dices,glu…………glu,glu.

    Hasta la fecha viviamos en un mundo de engaño,todos viviamos sobre nuestros conocimientos, esto es asi, y esto es asa.
    Esos conocimientos eran sobre lo que nos decian, SOLO HASTA EL PUNTO DONDE SE EXPLICABA.
    La gente ya no es lo que era, es diferente,mirense ustedes mismos, veran como en cuestion de poco tiempo,han cambiado y mucho,en relacion como eran solo hace un año o un año y medio.
    Eso es que esta pasando algo,NO CREEN?
    no se trata de que se esten volviendo locos,todo funciona como un reloj, simplemente decir,que muchos no saben como funciona ese reloj.
    Dicho todo esto,ustedes creen estar en un planeta que esta colgado de un arbol como una bola en un arbol de navidad,y no es asi, nuestro planeta esta en un sitio donde no habia estado nunca con nosotros dentro, y esto influye mucho en nosotros, por que nosotros formamos parte de ese reloj.
    Todo lo que esta pasando no es por casualidad,nada de lo que pasa es por casualidad,quizas muchos se pregunten, pero que dice este tio?ya lo comente que es muy dificil de explicar,si ustedes al salir al valcon,en vez de mirar las estrellas, y decir que bonita noche, se ponen a observar su situacion,veran que no estamos siempre en el mismo sitio,nuestro planeta corre que se las pela, y si ustedes observaron donde estaba respecto a las estrellas el año pasado, veran que es muy diferente.
    Muchos de ustedes,ultimamente se preguntan…………..
    lo que estoy haciendo……….parece que ya lo hice otra vez………………..¿no es asi?…………………SI.
    Algunos o muchos dicen este tio esta loco, no ,
    no estoy loco, simplemente abro los ojos de los que siguen en su sueño.
    TOCA DESPERTAR.y por eso les duele,a quien no le molesta que lo despierten de un sueño?a mi tampoco me gusto,desde entonces me paso el dia concentrado,por eso lo veo todo,sobre todo a los chorizos,si a estos que se creen superiores al resto,y en vez de jugar al juego con las mismas armas, se dedican a mantener a la gente en ese sueño para ellos seguir soñando en un grado superior………………..DE COBARDES.
    Cuando les digo a ustedes que esta guerra es diferente al resto,ustedes mismos lo ven, no estoy diciendo nada del otro mundo,simplemente me adelanto y ustedes se sienten mal, por ese despertar del que hable antes, es como si ustedes me dijeran, RAFA dejanos dormir un poco mas.
    Muchos de ustedes dicen que no me entienden, eso es una respuesta equivicada, me entienden a la perfeccion,y al preguntar solo demuestran que les duele ese despertar.
    QUE CABRONCETE EHHHHHHHHHHHH.

    Bueno una vez analizadas estas palabras,y entendidas,sobre todo entendidas, ya que algunos siguen durmiendo,y no se despiertan ni pegandoles con un palo en la cabeza.

    nos encontramos en una situacion,extraordinaria, solo miramos de un lado para otro,haber que hace este?o haber que hace el otro?como desde pequeños se nos enseño hacer segun que cosas, pues actuamos de la misma manera, sin saber.si, si, sin saber.
    Un niño se sienta delante de un televisor y cada vez que le ponen………..ES HORA DE QUE LOS PEQUES SE VAYAN A LA CAMA.
    se va a drmir,pero llega un dia que el peque,ya no es tan peque y no se quiere ir a la cama, esto es lo que pasa, que nosotros ya no queremos jugar mas a este juego, no nos divierte, YA ESTA MUY VISTO.
    y la television, no sabe que poner, entoenden esto ultimo.
    NO SABEN QUE PONER PARA QUE LOS PEQUES SE VAYAN A LA CAMA.
    Volvamos al principio, esta claro que el miedo hace abrir los ojos, los sueños son bonitos pero el miedo quita el sueño,jajajajaja
    A partir del 16 de Agosto, nuestro planeta, nuestro queridisimo planeta entrara en un zona mucho peor de la que esta ahora,si estudian las estrellas en vez de la vecina de al lado,lo veran mucho mas claro.
    y como tendremos mucho mas miedo, todo lo que ven,sera nada,comparado con lo que ven ahora, es la matematica del miedo.
    A mayor miedo mas se ve,muchos diran no entiendo nada, pero al cabo de un tiempo, recuperaran estas letras y dran,joder, ahora se que queria decir este tio.
    Eso no es ser tonto, a mi tambien me a pasado, a veces me dicen algo que no entiendo, y un dia de repente, digo, valla, tires por donde tires te encontraras con RAMIREZ.

    No tengan miedo,esto esta pasando por que tiene que pasar,solo tienen que entender,se acabo el curso.
    que si, ya se que duele, pero se acabo el curso, y nos tenemos que ir a otra clase.

    Me meo de risa por que seguro que muchos no me entienden, pero me entenderan, como siempre, es que soy muy explicito.

    Sigan comprando oro y sardinas en lata.

  16. creo que el oro rebotara de todas maneras en este mes de febrero y comenzara uan alza sostenida tranquila hasta que que haya malas noticias en europa o estados unidos donde estallara el precio del metal precioso comprar or es una buena opcion asi como acciones que producen oro

  17. Rafa:
    Si no es mucho preguntar, y aunque sea difícil de explicar,… ¿Que pasará el 16 de agosto para que se lie tanto?. Me has dejado intrigada. Esta claro que más pronto que tarde, esto se hunde. Glu, glu, glu.

  18. Como dije en anteriores comentarios.

    No utilicen en metal todo el dinero, solo lo que no necesitan.

    ESTAN JUGANDO AL JUEGO DEL ACOJONAMIENTO.
    ME EXPLICO…………………………….

    Fijense en el bayben de la bolsa desde el crash de octubre del 2008……………………………………
    La suben hasta un cierto punto,cuando ya creen que hay bastantes ignorantes, le pegan un bajon,hay muchos que pierden y se acojonan,y venden las acciones,una vez ya tienen su carterita llena, VUELTA A EMPEZAR.
    La bolsa anda de los 8500 a los 10000 , y no se mueve ni a tiros,esta bien claro, no hay mas dinero que el que tienen los especuladores y los 4 tontos que caen en la trampa.
    Con esto quiero ir a parar, que como ya no recojen los beneficios que querian, ahora estan jugando con el oro,lo subimos hasta un punto fuerte,y luego dan una correccion,fijense en el grafico de Cotizacion oro de un año, en ese grafico se ve bien lo que les estoy diciendo.
    Vuelvo a repetir, no inviertan mas de sus posibilidades las correcciones asustan, y mas si son tus ahorros.

    EL AVISO ES POR QUE VAN A DAR MUCHOS SUSTOS POR AQUI,ESTAN AVISADOS.
    La mayor culpa de todo esto lo tienen los bonos derivados de oro,que hacen circular grandes cantidades sin existir dicho oro.
    Por otro lado el oro en la calle esta mas caro que antes de la ultima correccion,simplemente tienen que pasearse por algunas subastas numismaticas y lo veran.
    El oro en los portales es mas bien escaso,se esta canalizando a la gente a la compra de oro en tiendas,de esta manera todo queda controlado.

    NO EXISTE NINGUNA RECUPERACION,AL CONTRARIO,ESTA TODO MUCHO PEOR,YA LES DIJE QUE A FINALES DE MARZO PRINCIPIOS DE ABRIL ME EXTENDERIA MAS EN ESTE TEMA.

    Por lo visto hasta ahora,no estan haciendo nada bien,al contrario,cada vez tienen muchos mas agujeros por tapar,se dice que si Alemania tal o cual, y en Alemania cada vez hay mas medias jornadas, todo eso de que los jovenes Españoles pueden trabajar en Alemania, UN JAMON.
    Te muestran a 3 en television que van a Alemania,y nada mas,tambien hay 3 de Alemania que vienen aqui.
    PURO MARQUETING.
    Hacia años que BARCELONA Y R.MADRID no se enfrentaban tanto,es como lo demas,marketing para tener a la gente despistada.
    Las cajas ya no pueden soportar el grado de morosidad,
    se acuerdan que dije este verano que un pais no puede aguantar un 8% de morosidad?
    es matematica pura, los bancos rozan ya ese 8%,y las cajas ya no lo pueden soportar.
    El SR.Emilio Botin (ALIAS ILUMINATI) dice haber tenido un monton de beneficios este año,
    Por casualidad?quiere usted que yo le revise las cuentas?
    y dire lo que debe?
    Los bancos esconden muy bien su activo,ya que mueven un gran volumen de dinero,Santander,BBVA, ect,ect
    PERO……………………
    tambien no olviden que la proporcion de deuda es mas elevada.
    si aparecen 3 o 4 de los grandes a retirar su dinero,en el Santander solo queda la perilla de Fernando Alonso.

    Tal como a dicho el Sr.Vazzen,que es uno de los que mejor comentan en el portal, estan metiendonos la cucharita de sopita como a los niños………………

    Venga esta para la abuelita…………………………
    ahora otra para el abuelito………………………….
    y asi una tras otra.

    Señores, no estan ustedes en el camino correcto,acaso no ven como actua la gente en esos primeros paises donde ya se lio la marimorena?
    estop es una guerra abierta,nadie se fia de nadie,y los primeros culpables son los politicos.
    los primeros en caer, da igual donde esten,la gente esta empezando a ver quien es el problema,y no dudara.

    Por otro lado,quiero anticipar algo que es muy dificil de explicar,pero a partir de el 16 de Agosto de este año,el clima empeorara mucho.

    Sigan comprando boquerones en lata.

  19. Y el tio tenia razon.Hay que ver hasta donde subira .Lastima de tantas y tantas “opiniones” y “predicciones” de “analistas” que nos “avisaban” de la burbuja del oro.En mi tierra se dice : no mueren los caballos cuando queren los perros(en referencia a las partidas de caza donde los perros tenian que sequir corriendo a ritmo de caballo y pos eso del odiaban).Por tanto el oro no va ha caier solo por que hay personas que desean esta caida.

  20. Básicamente estoy de acuerdo en que el oro está tocando fondo para acertar a adquirlo a buen precio porque se está emitiendo mucho dinero en todo el mundo y la demanda de Asia en especial durante este invierno de China puede ser muy elevada. Como director general de una empresa en la que tenemos intereses evidentes en la comercialización internacional del oro me alegraria por otra parte que una demanda durante el invierno/primavera nos permitiera rotar en el tráfico del bullion, sin embargo y para ser un poco crítico al artículo me pregunto la remuneración a la que todos estos guros y charlatanes televisivos como este señor, Jim Cramer, obtiene de la industria de la manufactura y la distribución del preciado metal. Noticias así “Compre, compre, compre!!!” debieran siempre tomarse especialmente con cuidado…no obstante, si les vale de algo, nosotros estamos en este momento rotando en la adquisición de metal porque estamos convencidos de bonos del metal. Un servidor en cualquier caso les recomendaria adquirir en estos momentos plata. Saludos a todos los españoles desde Alemania.

Comments are closed.

mencionado en: