El precio del oro acumula una pérdida del 3,7% en octubre

(OroyFinanzas.com) – La cotización del oro cerraba la sesión del lunes sin grandes variaciones con respecto al viernes en 1.709,60 dólares la onza y el precio de la plata caía para terminar en 31,76 dólares.

Cierre N.Y.29/10/2012
Oro /onza1709,60 dólares
Plata /onza31,76 dólares
Platino /onza1536,00 dólares
Paladio /onza587,00 dólares
Ratio oro/plata53,8

El huracán Sandy, provocó el primer cierre de Wall Street por condiciones climáticas en 27 años, y se prevé que los mercados bursátiles estadounidenses permanezcan asimismo sin actividad hoy martes.

La sesión matutina en Europa transcurrió muy tranquila y después de una semana de ventas se mantuvo la tendencia invariable con liquidaciones continuas.

La sesión de la tarde fue aún más tranquila, ya que el alcalde de la ciudad de Nueva York ordenó la evacuación de la zona A, que incluye la sede del CME Group Nymex y la bolsa de Nueva York, ante la amenaza del huracán Sandy. En lo que llevamos de mes de octubre la cotización del oro acumula una perdida del 3.7%.

Fuente Imagen: commoditytrademantra.com

© OroyFinanzas.com

 

 

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

Marion Mueller
Marion Mueller is the an analyst with OroyFinanzas.com.

3 Comentarios en "El precio del oro acumula una pérdida del 3,7% en octubre"

  1. Saludos Sr. Tovar,pienso que mientras no rompa la barrera 1700 se mantendrá en esta banda que tiene como resistencia 1720,como dije anteriormente la demanda física de la India ayudara a que los precios se mantengan. Aunque también estoy segura, que una vez que la demanda baje, el precio del oro caerá a los 1690,donde se podría incrementar las ventas del metal y esto podría llevar los precios a los soportes 1680 y 1650 o mas aun 1620 muy fácilmente,además hasta descender a la banda de los 1500 como lo hizo en Diciembre del 2011. Los mas firmes defensores del alza,piensan que después de las elecciones americanas habrá un fuerte impulso, debido a que el estimulo económico será respaldado de manera total. Bueno todo hay que verlo para creerlo,aunque los mas afortunados que ya saben lo que la elite ha decidido, tienen la fortuna de adelantarse a tomar posiciones privilegiadas que les generara grandes beneficios….alguien sabe lo que pasara?….por ahí alguno ya tiene un soplito?…….muchos saludos a todos.

  2. el la argentina esta escaseando el oro y la plata inversion, fisico, por la demanda creciente, por la crisis grave que genera el gobierno incapaz que tenemos, ya estamos entrando en una etapa de recesion fuerte, el estado quiere resolver la caida de la actividad emitiendo dinero falso hasta el infinito, lo peor de todo es que la presidenta del banco centrar dijo : LA EMISION NO GENERA INFLACION. chequeenlo si quieren, todavia encima se burla de la poblacion ignorante que tenemos, niegan todo, uds se imaginan españoles la crisis que tienen y la sufren en carne propia, que todavia por ejemplo su gobierno niegue que haya desocupados, crisis. que se burlen de uds, seria el colmo de todo. que les falsifiquen todas las estadisticas como en venezuela o argentina.que son la misma mierda.

  3. yo se lo adverti a la sta. Karol. si siguen comprando oro papel. van a llevar a que este se comporte como una divisa, es decir que su valor en el futuro va a tender a cero

Comments are closed.

mencionado en: