‘Overdose’: documental sobre la próxima crisis financiera

(OroyFinanzas.com) – ‘Overdose’ (Sobredosis) es un interesante documental de 46 minutos dirigido por el director sueco Martin Borgs basado en el libro ‘Financial Fiasco’ de Johan Norberg.

‘Overdose’ describe y analiza la historia de la mayor crisis económica de nuestra época: la que aún está por venir.

Cuando estalló la crisis financiera global, la solución aplicada fue bajar las tasas de interés e inyectar miles de millones de dólares sin respaldo a un sistema bancario enfermo. Esa solución lo único que ha generado es un problema mayor, y por eso la próxima crisis será peor aún.

      ‘Overdose’ con subtítulos en Español

               esperar unos momentos hasta que cargue la película

 

© OroyFinanzas.com

 

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

Marion Mueller
Marion Mueller is the an analyst with OroyFinanzas.com.

4 Comentarios en "‘Overdose’: documental sobre la próxima crisis financiera"

  1. Quim, recuerdas las políticas educativas que se plantearon después de la recesión del 29 ?, tendremos que recurrir a la historia.
    Un saludo

  2. Mucho mejor este documental que “Inside Job”. Claramente con menos presupuesto, menos Matt Damon, menos Christine Lagarde y menos Soros.. pero con mucho más sentido común y conocimientos de economía.

  3. Exelente trabajo , junto con “Inside Job” nos hace entender las causas y el futuro del panorama financiero mundial.Mi opinion es que tenian que haber insistido mas en buscar “el ganador” de todo esto.Quien saca provecho ?

  4. Sólo que ahora las empresas y familias NO nos endeudamos… ahora son los Estados los que luego tendrán que bajarse los pantalones igual que lo hemos hecho la clase obrera ahora…

    Por cierto, dicen el vídeo que “los peces gordos NO quieren perder”, por supuesto, y para ello NO es que lloren, sino que para ello se encargan de PAGAR a la clase política diectamente…

    Vamos, esa es la “Libertad de Mercado” que exigen los Magnates…

Comments are closed.

mencionado en: