El precio del oro y el dinero deshonesto

(OroyFinanzas.com) – Marion Mueller, fundadora de OroyFinanzas.com, fue entrevistada anoche en el programa ‘Gran Angular’ de Gestiona Radio, que dirige y presenta Alejandro Ávila, sobre la posibilidad de que el precio del oro pueda alcanzar los 8.500 dólares la onza como señala el banco francés Société Générale en un informe titulado “Paciencia, las malas noticias se convertirán en buenas noticias”.

M. Mueller señaló que el fraude define todos los aspectos de la sociedad y que el núcleo de todo es el dinero deshonesto. “Los poderes están cada vez mas centralizados y pone la piel de gallina ver que en Italia y Grecia están gobernando personas que no han sido elegidas democráticamente”.

La entrevista se puede escuchar Aquí

© OroyFinanzas.com

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

Marion Mueller
Marion Mueller is the an analyst with OroyFinanzas.com.

5 Comentarios en "El precio del oro y el dinero deshonesto"

  1. De las respuestas doctas que ha ofrecido la Sra. Müller quisiera añadir precisamente a la respuesta colofón de la entrevista que precisamente por ese motivo cada vez más se están produciendo los denominados “pasos estrechos” o “cuellos de botella” en las refinerias, estaciones acuñadoras y productoras del metal, no duden que a un incremento de la demanda de por ejemplo ese 2% global la oferta se las vería y desearia para satisfacer los pedidos, los ciclos de espera en las refinerias se alargarian mucho más de lo que tendencialmente y con medias ponderadas están teniendo en los úlitmos tiempos. Recuerden siempre que “valor” no es sinónimo exacto de precio, y mucho menos de precio al contado. Reuerden también que el tanteo diario de cualquier commoditie en el mercado internacional implica un agio/disagio bancario. Saludos.

  2. No, ya la está a nombre de CR7 y su “club”…

  3. si karol si, monta una secta

  4. La Sra. Marion Mueller es una estrella en medio de un cielo obscuro,los buenos la ven y la contemplan,pero los malos no la quieren ver porque sus ojos se irritan con su resplandor…..a ningún malo que practica el fraude le gusta que lo interrumpan…muchos saludos.

  5. pienso el mundo entero tendria que reunirse en un gran concilio i cambier la forma ve vivir en el planeta tierra

    el dienro para las cosas que tenga que ser utilizado no todas
    tendria que someterse al concepto aristotelico i ser de oro o plata i ser iniversal igual para todos

Comments are closed.

mencionado en: