¿Precio del oro – hasta dónde puede llegar?

(OroyFinanzas.com) – James Grant, criticó duramente en una entrevista realizada recientemente por Maria Bartiromo en la CNBC a la Reserva Federal por sus políticas de bajos tipos de interés, y lo que el llama “intervenciones crónicas non-stop”.

La inversión en oro es una buena forma de protegerse contra la devaluación del dinero

James Grant uno de los mas avispados analistas financieros y fundador del Grant’s Interest Rate Observer, fue preguntado en la entrevista realizada en la CNBC a cuanto podría subir el precio del oro, y respondió que “Los bancos centrales de todo el mundo están unidos y determinados a devaluar sus respectivas monedas y lo bueno del oro es que carece de PER, así que no se sabe a cuanto puede subir el oro”.

Entrevista de María Perdomo a James Grant  en la CNBC

[youtube]http://youtu.be/SJX8NuzJgDk[/youtube]

Grant preguntado por Perdomo donde era acertado invertir en la actualidad respondió abogando por la seguridad y por las inversiones relacionadas con el oro o la plata. Añadió que “Han aprobado la aplicación del QE3 y la economía no parece gozar de la mejor salud, asi que ¿porqué no van a aplicar el QE4, qué argumento intelectual tienen para no hacerlo una y otra vez?”.

Fuente: Business Insider

© OroyFinanzas.com

 

 

© OroyFinanzas.com

Sobre el autor

Marion Mueller
Marion Mueller is the an analyst with OroyFinanzas.com.

3 Comentarios en "¿Precio del oro – hasta dónde puede llegar?"

  1. Alejandro Tovar | 9 octubre 2012 at 21:13 pm |

    Alex; quien invierte en dolares? los que crean el dinero Fiat: fabrican dolares. y la gente puede ahorar en dolares que cada dia valen menos. los dolares no son inversion.

    Yo le aconsejo una actividad productiva. tierra, trabajo y capital. siembra maiz, trigo, o invierte en empresas que produzcan alimentos. busca en las que invierte warren B. a el no le gusta el oro como inversion , pero lo compra y lo almacena de manera furtiva.

  2. Alejandro
    Entonces en que recomiendas según tu invertir en dólares? O en bienes raíces? O en que tipo de moneda que no este inmiscuida en el circulo global inflacionario. Donde podrás poner tus ahorros de tu vida y proteger con algún centavo a tus descendientes o simplemente te lo gastes y solo en algunos dos o tres anos mas y no te alcance ni para una cocacola con tu miserable sueldo bien trabajado o tal vez te guste el café o cerveza que tampoco te alcance para eso u otras cosas que tengas que eliminar de tu menú..

  3. alejandro Tovar | 9 octubre 2012 at 4:19 am |

    A los especuladores sigan comprando oro papel y oro en digitos, para que vean como lleva a traves de esos simuladotes el precio del Au a 1450. Y hasta menos.

Comments are closed.

mencionado en: