Lingotes de plata

Precio de la Plata

Información sobre la cotización de la plata y análisis sobre la relación de precio plata-petróleo y comportamiento del precio de la plata.

  • American Eagle EEUU Oro Plata

    Ratio precio oro y plata: ¿Debería cambiar mi oro por plata?

    El mes pasado la plata cayó desde un máximo de 32,71 €/oz hasta los 12,39 €/oz, un descenso del 62%. Esto hizo que el ratio oro-plata subiera desde 32:1 a 75:1. El pasado mes de junio, cuando el ratio era 60:1, escribí que esperaba que el ratio siguiese subiendo. ¿Ha llegado el momento de cambiar oro por plata con estos ratios del precio?

  • plata lingote inversión

    Los precios mínimos de la plata en 2014 pueden suponer otro año récord de importación en la India

    Con el precio de la plata ahora por debajo del umbral de rentabilidad para muchas de las principales compañías mineras de plata, India importó una masiva cantidad de 1.243 toneladas métricas de plata solo en octubre 2014. Solo es una tonelada menos que el récord anterior establecido en mayo del 2011 de 1.244 toneladas.

  • Plata en lingotes

    Fijación precio plata Londres: ¿Cómo funciona el nuevo Silver Fixing?

    En esta entrevista del Silver Institute, la presidenta ejecutiva de la London Bullion Market Association (LBMA), Ruth Crowell, explica los últimos cambios en la fijación del precio de la plata en Londres (London Silver Fixing).

  • Lingote plata

    3 razones por las que el precio de la plata sigue siendo alcista en 2014

    Mientras que el precio del oro ha subido en los últimos días un 7%, la cotización de la plata sigue bajando. Pero, a pesar de este comportamiento extraño del precio de la plata, algunos analistas esperan que haya rebote, y confían en que ofrecerá mucho mayor potencial de crecimiento para los inversores que el oro.

  • Gráfico ascendente sobre lingote de plata

    Tres razones por las cuales el precio de plata aumentará

    Si bien es bueno ver a la plata haciendo algunos avances, es ciertamente difícil ser positivo acerca de su precio, dado que el metal estaba por encima de 21 dólares hace tan sólo tres meses. Dicho esto, sin duda, hay algunas ventajas en la situación actual y daremos tres razones de Silver Investing News para dar esperanza a la cotización de la plata.

  • plata lingotes

    La minera First Majestic frena la venta de sus reservas de plata por los bajos precios

    La minera First Majestic Silver ha decidido suspender temporalmente las ventas de plata durante el tercer trimestre debido a su bajo precio, en un intento de maximizar los beneficios futuros, lo que supone una clara apuesta a que los precios de la plata se recuperen en el siguiente trimestre. La cotización de la plata ha sido muy castigada, al caer brevemente por debajo de los 17 dólares la onza, el nivel de precios más bajo desde 2010.

  • plata lingotes

    Precio plata: Miembros del Silver Fixing acusados por manipulación serán juzgados en Manhattan

    La demanda contra los miembros del Silver Fixing de Londres, Deutsche Bank AG, Bank of Nova Scotia y HSBC Plc, que presuntamente fijaban ilegalmente el precio de la plata, se han centralizado en la corte federal de Manhattan.

  • Lingotes oro y lingote plata

    El precio de la plata se recupera modestamente ante el dólar

    El precio de la plata sube por las preocupaciones sobre las perspectivas económicas de mayor demanda global de activos más seguros, como los metales preciosos.

  • plata lingotes inversión

    ¿El precio de la plata sin salida ante la fuerza del dólar en 2014?

    En el largo plazo, la demanda de plata y oro en China, India y otros países de Asia es ampliamente considerada por los analistas como de mucho mayor importancia, que las tendencias de corto plazo impulsadas por las políticas monetarias que empujan a los precios de la plata a la baja.

  • El ratio del precio de la plata/oro de 69:1 favorece invertir en plata

    Los precios internacionales del oro respecto a la cotización de la plata, están actualmente en un ratio 69:1. La diferencia entre el precio del oro, respecto al precio de la plata es significativamente mayor, en comparación con el promedio de 10 años de 57,75:1. Por otra parte, la plata ha sido testigo de una caída más fuerte, que el oro. Junto con un aumento previsto de la demanda industrial, hacen de la plata una inversión más interesante.

archivos