Lingotes de plata

Precio de la Plata

Información sobre la cotización de la plata y análisis sobre la relación de precio plata-petróleo y comportamiento del precio de la plata.

  • Gráfico ascendente sobre lingote de plata

    Tres razones por las cuales el precio de plata aumentará

    Si bien es bueno ver a la plata haciendo algunos avances, es ciertamente difícil ser positivo acerca de su precio, dado que el metal estaba por encima de 21 dólares hace tan sólo tres meses. Dicho esto, sin duda, hay algunas ventajas en la situación actual y daremos tres razones de Silver Investing News para dar esperanza a la cotización de la plata.

  • plata lingotes

    La minera First Majestic frena la venta de sus reservas de plata por los bajos precios

    La minera First Majestic Silver ha decidido suspender temporalmente las ventas de plata durante el tercer trimestre debido a su bajo precio, en un intento de maximizar los beneficios futuros, lo que supone una clara apuesta a que los precios de la plata se recuperen en el siguiente trimestre. La cotización de la plata ha sido muy castigada, al caer brevemente por debajo de los 17 dólares la onza, el nivel de precios más bajo desde 2010.

  • plata lingotes

    Precio plata: Miembros del Silver Fixing acusados por manipulación serán juzgados en Manhattan

    La demanda contra los miembros del Silver Fixing de Londres, Deutsche Bank AG, Bank of Nova Scotia y HSBC Plc, que presuntamente fijaban ilegalmente el precio de la plata, se han centralizado en la corte federal de Manhattan.

  • Lingotes oro y lingote plata

    El precio de la plata se recupera modestamente ante el dólar

    El precio de la plata sube por las preocupaciones sobre las perspectivas económicas de mayor demanda global de activos más seguros, como los metales preciosos.

  • plata lingotes inversión

    ¿El precio de la plata sin salida ante la fuerza del dólar en 2014?

    En el largo plazo, la demanda de plata y oro en China, India y otros países de Asia es ampliamente considerada por los analistas como de mucho mayor importancia, que las tendencias de corto plazo impulsadas por las políticas monetarias que empujan a los precios de la plata a la baja.

  • El ratio del precio de la plata/oro de 69:1 favorece invertir en plata

    Los precios internacionales del oro respecto a la cotización de la plata, están actualmente en un ratio 69:1. La diferencia entre el precio del oro, respecto al precio de la plata es significativamente mayor, en comparación con el promedio de 10 años de 57,75:1. Por otra parte, la plata ha sido testigo de una caída más fuerte, que el oro. Junto con un aumento previsto de la demanda industrial, hacen de la plata una inversión más interesante.

  • Montaña rusa del mercado del oro y la plata

    Precios de la plata han caído a un mínimo de cuatro años en 2014

    Los precios de la plata están fuertemente influenciados por el precio del dólar, y al fortalecerse, algunos analistas pronostican que la cotización de la plata bajará aún más.

  • Tabla periódica con AG símbolo plata

    El precio de la plata prueba de nuevo mínimos anuales – Septiembre 2014

    Al igual que otros metales preciosos, la plata se ha movido mucho en los últimos días de septiembre 2014 en el entorno de sus mínimos anuales. Fundamentalmente, al igual que hemos analizado en artículos anteriores, el precio de la plata muestra una debilidad notable y una tendencia bajista en el corto plazo. Desde una perspectiva técnica, el metal es extraordinariamente vulnerable y podría estar a las puertas de un nuevo declive hasta moverse en la zona de 15-17 dólares por onza.

  • Lingotes de plata Good Delivery

    Análisis técnico del precio de la plata por encima de los 20 dólares

    La plata continúa con su rally alcista que comenzó a finales del mes de mayo. El precio de la plata se encuentra actualmente en una situación privilegiada para los optimistas, ha conseguido romper la barrera de los 20 dólares por onza y parece que todavía queda camino alcista.

  • Manzana de plata

    Precio plata: El mercado de metales de Londres ofrece tres posibles soluciones para el Silver Fix

    Después de más de un mes del anuncio de cierre de la compañía gestora del mercado de la plata de Londres (Silver Fixing) para la fijación el precio de la plata en Londres, el Mercado de Metales de esta misma ciudad (London Metal Exchange, LME) quiere ofrecer varias posibilidades para reflotar este mercado y evitar el cierre previsto para el mes de agosto.

archivos